Sistema de Información y Atención al Usuario – SIAU

CEAD S.A.S dispone de la oficina de Atención e Información al Usuario (SIAU) con personal calificado encargados de la prestación de un servicio amable y oportuno en el cual les brindamos a los usuarios la información necesaria acorde a nuestros servicios.

Nuestros Canales disponibles para escuchar y responder la voz del cliente son:

Asociación de Usuarios: Para más información consulte aquí:
Buzón de sugerencias: Ubicados en puntos estratégicos de la Clínica CEAD SAS son uno de los medios para recepcionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones que exponen nuestros usuarios.
Respuesta a los PQRSF. Para nuestra institución es muy importante la gestión y solución de las solicitudes expresadas por nuestros usuarios . Una vez se recopilan los PQRSF por medio de los diferentes mecanismos de recepción ; se categorizan según su nivel de impacto y se dan a conocer de forma interna con los líderes de las áreas involucradas para realizar acciones de mejoramiento que permitan generar bienestar y conformidad a los usuarios dando respuesta oportuna (en caso de ser una queja, petición o sugerencia); si se trata de felicitaciones se socializa con el personal para continuar las buenas prácticas de atención , permitiendo mantener nuestros estándares de calidad de acuerdo a la primicia de brindar un trato cálido y humanizado. (ver mas)
Personal o telefónico: Con el coordinador del área en la Oficina del SIAU ó llamando al
Email:

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