Pensamos en su tranquilidad, brindamos una atención confiable y eficiente en la realización de procedimientos y estudios diagnósticos totalmente digitalizado con alta tecnología en todos sus equipos.

Rayos X

Imagen del cuerpo humano, realizada mediante el uso de rayos X

Mamografía

Es una exploración específica usada para el diagnóstico de diversas lesiones en las mamas.

Tomografía

Crea imágenes radiográficas en secciones progresivas de forma mínimamente invasiva.

Ecografía Obstétrica

Método médico usado para determinar la presencia de embarazo, provee imágenes de un embrión o feto dentro del útero de una mujer.

Ecografias Doppler

Es un estudio por imágenes que utiliza ondas de sonido para mostrar la circulación de la sangre por los vasos sanguíneos.

Ecografia 3D y 4D

Permiten obtener imágenes tridimensionales de las estructuras fetales de gran resolución. En el caso de la ecografía 4D, se puede ver al feto en movimiento en tiempo real.

Electrocardiograma

Un electrocardiograma es un procedimiento simple e indoloro que mide la actividad eléctrica del corazón.

Monitoreo fetal

Procedimiento que sirve para observar la frecuencia cardíaca de su bebé ( feto ). También revisa la duración de las contracciones del útero.

Holter 24

El monitor Holter se utiliza para determinar cómo responde el corazón, se lleva puesto de 24 a 48 horas durante la actividad normal.

Endoscopia

Procedimiento diagnóstico permite observar el revestimiento interno del tracto digestivo. Los endoscopios tienen una cámara diminuta unida a un tubo largo y delgado.

Colonoscopia

La colonoscopia es una exploración que permite la visualización directa de todo el intestino grueso y también, si es necesario, la parte final del intestino delgado.

Colposcopia

Procedimiento ginecológico que se usa para detectar células cancerosas o células anormales en el cuello uterino, la vagina o la vulva.

Scroll al inicio

INSTRUCTIVO - ENTREGA DE RESULTADOS